martes, junio 29, 2010

En la opinión de...Geicha Minogue



Hoooola, buenas nochecitas tengan ustedes! Dis is Geicha Minogue, saludándolos desde mi muy querido NezaYork. Les cuento, que muy pronto me estaré iniciando en un nuevo negocio, ustedes saben que de noche soy desde Amanda Migel, hasta Keyli Minogue, pero, de día, que hago? así que, ya fui hoy a la Merced a comprar mi vaporera, y mis utensilios, porque me voy a vender tamales en las máñanas afuera de la CONASUPO que está por mi calle! y en las tardes, venderé patitas de pollo y mollejitas de pollo! con esquites, afuera de la primaria, pa´quien quiera, también surto pedidos para XV años, y etc...mi vecina, Vanessa Viridiana ya me pidio unos para el Domingo! Es que ya saben una tiene que hacer su luchita, esto de ser vestida no deja mucho que digamos, incluso fui a la marcha del orguyo a ganarme una lanita maquiyando a mis colegas por allá! En cuanto a la opinion de la cemana, me gustooooooooooooooooooooo la canción de Keyli de "Los amores", su traducción de ella al español es muy buena, y por fin le entiendo a todo lo que dice, y cuando haga mi show con esa canción ya podré mover la boca con más confianza, porque con la de en inglés, no me hallaba! SIGAN descargandoce todo nuestro multimedio, CCB y UsagiFer se han esforzado mucho para traerles exclusibas como todas las que leen cada día!

Bueno, eso es todo por hoy, los dejo, que me voy a comprar mi pollo y mi mole pára mis tamales, y ya van a cerrar el café interne donde estoy. Cuidense, y sigo juntando números para la tanda. Dejen comentarios al que quiera entrarle.

Besos

Geicha MInogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario