jueves, junio 24, 2010

En la opinion de...Geicha Minogue

Jai! Dis is Geicha Minogue...ar yu listenin?

Hola! Cómo están mugenmaniacos? que les ha parecido la discografías que nuestro amigo CCB les ha puesto eh?

A mi, me gustooooooooooooooooooooooooo el disco de "Circo" de Britny Spers!! Su cultura de las referencias a los Hermanos Vazquez y a los hermanos Atayde ella lo sacó, y se ve muy biennn! Por otro lado, disculpenme por tardarme en escribir, es que el café internet al que voy no lo abren diario xq asaltan mucho acá en Neza jaja, y he andado ocupada en clases de zumba, tae-bo, y hasta corro en las mañanas! me estoy preparando para mi show nuevo del Espartacus, esta vez haré a Keylie Minogue en "Los amantes"...les va a gustar! los espero! y a quien quiera entrarle a la tanda, que me avise por aquí por favor, es de colchas y edredones eh? y nomás que termine ésta, me lanzo con una de zapatos!

Saludos, los dejo que me voy a depilar una ceja aquí adelante! a quien quiera, nomás aviseme, $150 ambas cejas!

Ojbuá!

Geicha Minogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario