Staff Mugen Music

USAGIFER

Chilango, enano, amante de la música, chistoso, buen amigo, gusto por los conejos, amante de Madonna y Kylie Minogue, animemaniaco, apasionado, impulsivo, malhablado, irónico, chillón, extrovertido, algo loco, persistente, nervioso, cool, etc... nunca me olvidaras.

Cumple: 10 Mayo
Edad: 27 años
Locutor de Mugen Music y Madonna RMX
Productor Asociado de Musical Box Radio.
Gustos: Madonna, Kylie Minogue, Pet Shop Boys, Janet Jackson, Xtina Aguilera, Lady Gaga, Spice Girls, Alejandro Sanz, Britney Spears, Alanis M., Ricky Martin, No Doubt, Brandy, Moenia, Depeche Mode, Mónica Naranjo, Bjork, U2, Danni Minogue, etc...




WILL CHECO

Hola a todos, mi nombre es Sergio Fuentes, mejor conocido como Will Checo o Checo Cherry Bomb. Mexiquense de 20 años, estoy casado con la Historia y mi amente es el diseño. Soy critico y objetivo con todo y conmigo mismo. Amo la musica [y a veces odio la lirica que les ponen a esta] por que a traves de la musica el ser humano es capas de expresarse y ser libre. Ligero de andar y vestir [Eso se oye muy subliminal] mas no de ideas e inteligencia. De muchas habilidades y talentos. Soy pasional y defiendo en lo que creo con bases y reflexion. Si no se algo, lo busco, lo aprendo y busco la manera de hacerlo, y hacerlo bien.

Soy admirador de Madonna, la mujer de grandes agallas y de gran inteligencia una artista completa. Soy fan de Kylie, la dulce y carismatica dama. Ambas representan de alguna forma la dualidad "chequiana". Igual me gusta Robbie Williams, Thalía, Katy Perry o Chavela Vargas, Eugenia León o puedo escuchar a Regina Orozco, una que otra en Reggaetton, Reggae, Rock o Banda, Salsa o Danzon.

La musica es el idioma del espiritu, es la magia que te hace bailar sin querer, reflexionar, sentir la adrenalina por la venas y sentirte especial. De la vida no opino nada, pues la vida es para estar un arto y para que las ambiciones diversas se manifiesten. Por cierto mi mas grande ambicion, es la mas grande de los hombres, y esa es dejar grabado en el muro del tiempo, mi nombre.