domingo, junio 06, 2010

En la opinión de...Geicha Minogue


Buenas noches tengan ustedes...esta soy yo...la geicha Minogue. Estaré con ustedes una vez por semana (Porque los demás días estoy muy ocupada recojeindo la tanda, vendiendo zapatos o pinturas para la cara por catalogo, o en reunion con mis amigas fulleretes!)

El día de hoy, me gustoooooooooooooo la canción de "Amantes del futuro" de Madona, el ritmo me gusto, su cultura de la musica de las discos de los 70´s es muy padre, la cancion de "yo siento el amor" de Dona Somer ella la saco, y se ve muyy bienn!


Y por otro lado, en la tarde, estaba en la cola de las toritllas formada...y ya no alcance...tuve que comprar masa y hacerlas a mano....


Bueno, eso es todo por hoy...


Los dejo, que me voy a mi clase de Zumba...


Saludos de


Geicha Minogue...

1 comentario:

  1. ★ Querida Geicha Minogue.
    Que orgullo saber que divas como tu ya son pocas...por no decir que eres la única haaha...pero la unica que se sigue formando en la cola de las tortillas, la verdad eso si habla de sencillez y sobre todo compartir calor humano en las tortillas...la verdad me gusto eso que haces tu, la verdad me encanta.

    Te mando un fuerte saludo y pues bueno te esperamos pronto @ Mugen Music, tu casa como siempre lo ha sido, con cariño...

    ★Antonelo Minogue.

    ResponderEliminar