jueves, julio 15, 2010

En la opinion de...Geicha Minogue


Hi! Dis is Geicha Minogue, ar yu listenin? Como estan mis queridos mugenmaniacos!! Yo de nuevo, por acá, dandoles lata. Pues que creen? Que ya me compré en i-bey la "Edicion de la experiencia" del disco "Atenea" de Keylie Minogue, viene con mucho bonus, hasta trae una experiencia para estar en la línea, nomas que mi dvd no sirve, pero en cuanto sirva, lo pongo, ya quiero ver esa rutina de ejersisios que nos pondrá Keylie para la línea! Sus canciones de "Vuelvete rudo, o vete a tu casa", y la de "Si sientes el amor" estan muuuuuuuuuuuy bien. Se los recomiendo, comprenlo, yo compre en i-bey, ustedes comprenlo tamvien ahi, si tienen targeta de credito, es muy confiable, nomas que yo fui a recogerlo a Telégrafos de México, porque el correo no llega hasta acá, dizque es zona de alto riesgo, quien sabe. En cuanto a mi bida, que les digo, ya deje todos mis negocios, y estoy en uno nuevo, se llama "paca Palacio", vendo ropita de paca, en uno q otro tianguis y con mis amigas bestidas, jeje, luego salen buenos vestidos para los shows. Y es ropita buena, yo misma remendé la rota! y la lavé con Bel-Rosita! Si alguien quiere saber que tengo, avíseme! Y de las tandas y los topers, estamos en contacto, porque me falta un numero. Bueno, los dejo, que tengo que pasar al mercado por el retazo de pollo para mi perrita Cherry.


Los Quiere....


Geicha Minogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario