martes, julio 06, 2010

En la opinión de...Geicha Minogue


Hola, buenas noches! Como están todos he? Dis is Geicha Minogue...ar yu listenin? Pues aquí visitándolos en mi colubna semanal, que opinan del Vicentenario? Yo ya mandé felicitar a mi tío Vicente por su anibersario jajaja. Les cuento que mis negocios van muuuuuuuuuuuuuy biennnnnnnnn. El de tamalitos por las mañanas afuera de la lechería, el de elotes y patitas los Domingos, el depilado de cejas a domicilio, mi tanda con las comadres del Spartacus y mi comadre la del puesto de hot cakes, todo va muy bien! Pronto ya junatré para mis conos de Bogue de Madona y hacer el mejor numero en la historia del Spartacus!


Su disco de Keylie Minogue de "Atenea" esta muy padre, su cultura de los griegos ella la sacó y se ve muy bien, la portada azul, y todos su material de bono que va a traer su dvd y su disco...comprenlo comadres, les va a gustar, sobre todo la de "los amantes", mi comadre la española de Alcorcón hizo su versión y sacó a relucir nuestros trapitos! ya la mandé con el jitomate y el zorro de la Z 107.3 pa´que me al programen, es beuna cuanod ando hasiendo quiacer en mi casa....

Bueno, los dejo chicos, que Geicha Minogue no para de trabajar...

Les aviso, quedan dos números de tanda...la que sigue es de Zapatos...piensenle, que mi amiga Fullerette les pase los catálogos...

Besos, que me voy a mis clase de zumba...

Geicha Minogue

No hay comentarios:

Publicar un comentario