sábado, octubre 16, 2010

EXCLUSIVA: Kylie - On A Night Like This Live - Live In Sydney

Hola a todos, soy la Geicha Minogue, en nombre de mi comadre LaTotis Ciccone. Que me pidio que mandara esto, por que a la tonta se le olvido pagar el telefono, y si no hiba en este rato, se quedaba sin internet para su cafe. A cambio de esto, me hiba a dejar poner mi puesto de sabanas y toperware frente a su local, y guardar la ropa de paca cuando venga la julia.

Bueno, la tonta me dicto por telefono los titulos de las canciones, así que si el orden esta mal, es culpa de LaTotis. El trac lis es del "On naig laik tis" es:

01 - Avertura (Overture)
02 - Lot bot (LoveBoat)
03 - Pikachu (Kookacho ¬¬)
04 - Jends on yur jart (Hand On Your Heart)
05 - Puta tu in mai pis [Dedicada a mi comadre LaTotis](Put Yourself In My Place ¬¬)

06 - On naig laik tis (On A Night Like This)
07 - Micley: Este va pa tras; Nieve tu ley; Wolden tu mai chens; Tor Nit into lob; Celebreishion (MEDLEY: Step Back In Time - Wouldn't Change a Thing - Turn It Into Love - Celebration)
08 - Kan guet yu otorof mai jed (Can't Get You Out Of My Head)
09 - Yur disco nets yu (Your Disco Needs You)

10 - Ashul vi so loqui (I Should Be So Lucky)
11 - Beder de devol yu nou (Better The Devil You Know)
12 - So nou gudbai (So Now Goodbye)

13 - Ficikal (Physical)

14 - Boderflai (Butterfly)
15 - Confaiden mi (Confide In Me)
16 - Quids (Kids)
17 - Choke (Shocked)

18 - Laid llers (Light Years)
19 - Guat du ay jav tu du? (What Do I Have To Do?)

20 - Espining Ourand (Spinning Araund)

Y por ultimo pongo mi opinio, como LaTotis me lo pidio: Me gusto la gira de "Una noche como esta". La canción "Boderflai" me recuerda, cuando a mi 16 años me hiba a bailar en las jaulas, con mis mallas azules, a ese antro que se llama así, y donde me converti en lo que soi. Su version de "Celebreishion" me gusta mucho, el homenaje a Madona, fue muy bonito, la cancion casi ni se parece.

Bueno pus ya me voy, por que si no se roban mis sabanas y la ropa de paca. No se pierdan mis chows en el Spartacus de Neza: Las Chicas Solteras y Los Amantes, y proximamente Buderflai Relouded...

Con Amor la Geicha Minogue.

-------------------------------------------------

EDIT POR CHECO:

Gracias a la Geicha Minogue por postear esto. Solo que se le olvido poner los enlaces a la muy tonta. Has y les he traducido el titulo de la canciones, estan entre parentesis, esta en totonaco como la Geicha lo escribio!!!... Es un solo disco!!!!



Para DESCARGAR:

Aqui esta el LP!!!

:D

Espero les agrade el audio. Atte: LaTotis, perdon, Checo Cherry Bomb.

3 comentarios:

  1. Excelente Post, hace un par de años ya habia descargado el audio esta gira que en lo perosonal es una de mis favoritas.

    Un estilo divertido y rosa que le da el toque perfecto que los fans agradecemos con una sonrisa llegando al trabajo o las actividades de cada quien

    ResponderEliminar
  2. Hola Muchas gracias por tu comentario, en breve estaremos subiendo mucho más audios de todas las giras de nuestra Kylie Minogue.

    ResponderEliminar
  3. http://kylieperuoficial.blogspot.com/2010/09/on-night-like-this-tour-live-in-sydney.html

    ResponderEliminar