sábado, agosto 28, 2010

Nadia - A puro y con mas dolor

Hola a todos... Estamosa dias de entrar a celebrar las fiestas patrias del bicentenario de México, por su independencia de España. Por ello, en los siguientes dias, ire dejando una serie de LP's o EP's asi como videos, de difrenetes generos musicales de México.

En esta ocacion, deja uno de los mas populares, pero no el unico y bello.

Para empezar, les dejo esta placa de una cantante egresada de un Reality musical. LA verdad es muy buena, aunque a raiz de este reality, se le ha cargado de un sentido peyorativo.

Espero que sea de su agrado:
A punto de obtener la certificación de Disco de Oro, con su sexto material discográfico "A puro dolor", la cantante Nadia reedita este álbum bajo el título "Con más dolor" e incluye tres temas nuevos y un CD con las canciones de la versión original pero en Karoake.
La egresada del "reality" musical "La academia" incluye en su nueva placa canciones como "A chillar a otra parte", "Ya no me interesas" y "Me juro", este último, corte inédito de la autoría de Raúl Ornelas.
Cabe mencionar que la producción original de la cantante fue grabada en Monterrey, Nuevo León, bajo la batuta de Abelardo Rivera, quien con su conocimiento ha consagrado a artistas de la talla de Pesado e Intocable



NADIA – CON MAS DOLOR (2008)
Lista de Tracks:
01 Mi credo
02 Cuando una mujer
03 Ayer te perdí
04 Y todo para qué
05 Mátalos
06 Quítame ese hombre
07 Me muero
08 A puro dolor
09 Acá entre nos
10 Mi error mi fantasía
11 Que voy a hacer sin ti
12 Ojalá que te mueras
13 Ya no me interesas
14 A chillar a otra parte
15 Me juro
Puchale!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario